Mix Profesional dona un pallet de productos de higiene para los afectados del volcán de La Palma

La marca española de cosméticos Mix Profesional, se une a la campaña solidaria “Todos con La Palma” para apoyar a los damnificados por el volcán

EDDC.NET/Madrid

Mix Profesional, la marca española especializada en productos cosméticos, se suma a la iniciativa de RTVE con el objetivo de apoyar a los damnificados por la erupción del volcán en la isla de La Palma. Para ello, ha donado un pallet de gel de baño y champú de su línea HygieSkin+, especialmente diseñada para el cuidado e higiene del cuerpo y el cabello. En total, más de 500 unidades en sus formatos XXL que podrán aprovechar las familias de La Palma que se encuentren en situación de dificultad.

pale

Pallet con más de 500 unidades de productos de Mix Profesional

La donación de Mix Profesional ha sido entregada en el Centro de día de El Paso en Santa Cruz de Tenerife. Un total de 288 unidades (48 cajas) de gel de baño y otras 288 unidades de champú de la línea de cuidado HygieSkin+ con activos naturales higienizantes, que fue creada en formatos XXL para toda la familia.

De este modo, Mix Profesional, se une a la campaña de solidaridad que inició RTVE con el objetivo de ayudar a los vecinos de La Palma.

Actualmente, esta marca de cuidado capilar e higiene ya se encuentra presente en Las Islas Canarias gracias al distribuidor HiperDino Supermercados. Entre sus productos, destaca su gama de coloración para el cabello formulada con tecnología Plex.