Abierto el plazo para solicitar las ayudas para el segundo ciclo de educación infantil en San Sebastián
Con un máximo de sesenta euros por estudiante tienen como objetivo ayudar a la adquisición del material y los libros de texto para cursar sus estudios
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián informó de la apertura del plazo este miércoles para solicitar las ayudas económicas directas a los alumnos de segundo ciclo de educación infantil en el municipio, y que finalizará el próximo 24 de octubre.
El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, destacó “la apuesta por una educación gratuita, universal y de calidad que facilite el acceso en igualdad de oportunidades a todos los vecinos” y apuntó que este Grupo de Gobierno seguirá impulsando nuevas fórmulas que refuercen las políticas sociales orientadas a los estudiantes del municipio.
En este sentido, el Ayuntamiento de San Sebastián destinará en esta convocatoria ocho mil euros, con un máximo por alumno de sesenta euros, y que se justificarán con la factura de libros de texto y/o material escolar adquiridos. Los beneficiarios serán los alumnos que cursen sus estudios en infantil de tres, cuatro y cinco años, empadronados en el municipio y que cursen sus estudios en los colegios de Educación Infantil y Primaria de San Sebastián o en el Santiago Apóstol en Playa de Santiago.
Las bases y la solicitud se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org o en el tablón de anuncios y se deberán presentar en el registro general de la corporación con la documentación requerida del 14 al 24 de octubre.
