Cuerpos de seguridad venezolanos allanan empresas que comercializaban productos desviados de red pública
Una operación policial investiga esta trama corrupta en el sector de la alimentación
EDDC.NET / Madrid
A través de la operación ‘Ataque al Gorgojo’, efectivos de la Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC) ejecutaron el pasado martes cuatro allanamientos y dos inspecciones a empresas privadas que comercializaban productos desviados de la red pública, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.
"Se realizaron cuatro allanamientos y dos inspecciones a empresas privadas responsables de la cadena de comercialización con productos desviados", escribió en su usuario en Twitter @GonzalezMPPRIJP.
En la red social también anunció que la Policía Nacional Contra la Corrupción investiga la venta y distribución irregular de carne importada por parte de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).
"Continúa operación ‘Ataque al Gorgojo’. Policía Nacional contra la Corrupción investiga comercialización y distribución de carne importada por CVAL y desviada al sector privado", añadió el ministro.
La operación ‘Ataque al Gorgojo’ ha permitido investigar irregularidades en la comercialización de alimentos y productos de establecimientos de la red pública como Abastos Bicentenario desviados a redes privadas de comercialización.
