Putin advierte que es imposible intimidar a Rusia
Comentó que el objetivo de Rusia en Siria es la lucha contra el terrorismo
EDDC.NET / Madrid
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado ayer martes que nadie podrá intimidar a Rusia y que este propósito no tiene perspectivas, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.
“Eso de intimidar al pueblo ruso, y sobre todo al pueblo de Daguestán, no ha podido hacerlo nadie, y como dicen los juristas, es un propósito sin perspectivas”, dijo Putin durante una platica con representantes de los círculos científicos, culturales, sociales y religiosos de la república caucásica de Daguestán.
El jefe del Kremlin ha visitado ayer martes una exposición dedicada al bilenio de la ciudad de Derbent, en Daguestán, y que será inaugurada el 4 de noviembre en el Museo de Historia de Rusia, situado cerca de la Plaza Roja.
Uno de los participantes en el encuentro con Putin celebrado en este museo, comentó que todos deben vivir en paz y mencionó la operación que lanzó la Fuerza Aérea rusa en Siria.
Putin comentó que el objetivo de Rusia en Siria es la lucha contra el terrorismo.
“Nuestro objetivo en Siria y sea donde sea, es combatir al terrorismo, y es el propósito de nuestra actividad”, señaló.
Rusia, continuó el presidente, desarrolla una intensa labor dirigida a cooperar con todas las fuerzas enfrascadas en la lucha antiterrorista.
“Estamos dispuestos a cooperar con todas estas fuerzas sin que importen sus creencias religiosas”, recalcó el jefe de Estado ruso.
