La GC-2 entre Puertillo y Bañaderos cierra esta noche y mañana por la noche por trabajos
Hacia el norte el tráfico se desviará por la vía de servicio de El Puertillo, y el tráfico que se dirija a la capital deberá utilizar la carretera de Bañaderos
EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria
El tramo de la carretera GC-2 comprendido entre la vía de servicio de El Puertillo y la rotonda de Bañaderos en sentido Las Palmas de Gran Canaria-norte cerrará esta noche y mañana por la noche entre las 23.00 y las 6.00 horas por trabajos. El mismo tramo pero en sentido contrario también cerrará las dos noches pero por intervalos cortos de tiempo.
En sentido norte, el tráfico se desviará por la vía de servicio de El Puertillo, y el tráfico que se dirija a la capital deberá utilizar la carretera de Bañaderos.
El cierre se produce porque el personal de conservación de carreteras de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria va trabajar en las señalizaciones situadas sobre los carriles.
