Grupo Miquel abre el primer supermercado franquiciado “Suma”, en Las Palmas de Gran Canaria
Su variada oferta cuenta, además, con el refuerzo de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel
EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria
Grupo Miquel continúa con su expansión en Canarias, con la apertura del primer supermercado franquiciado “Suma”, en Las Palmas de Gran Canaria, el segundo de esta enseña en Gran Canaria.
El nuevo establecimiento tiene una superficie de 180 metros cuadrados y da empleo a cinco trabajadores. En sus instalaciones, situadas en la céntrica calle de Cebrián, número 62, podemos encontrar las secciones de charcutería y carnicería asistida, así como panadería, frutería y productos en libre servicio.
La oferta de este supermercado “Suma” cuenta, además, con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel, como “Gourmet”, “Sabor Español”, “Templa”, “Mical” y “Micaderm”.
Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado en Gran Canaria, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde cuenta con 10 supermercados. A estos centros hay que añadir los cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística, de 12.000 metros cuadrados, en Ingenio (Gran Canaria).
Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, que centra su actividad a través de su línea de 64 cash&carry “GMCash”, en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados.
