Telemadrid censura la campaña de Bárbara Rey con dormitorum
Según menciona el equipo de dormitorum, la marca ha apelado a la decisión de la cadena para poder continuar con la campaña, sin recibir respuesta
EDDC.NET/Madrid
La cadena ha cancelado la emisión de los spots publicitarios sin dar ninguna justificación a la marca, aludiendo únicamente a que se trata de una decisión interna. Sin embargo, los spots ya se habían aprobado por el equipo técnico y comercial de la emisora, llegando incluso a emitirse varios pases. Más de 50 medios de comunicación de toda España han compartido de manera orgánica la llamativa colaboración de dormitorum con Bárbara Rey, que también ha desatado risas y elogios en redes sociales y que se mantiene en activo en otros canales de televisión.
“Dormitorum lleva 3 años emitiendo anuncios de manera ininterrumpida en Telemadrid y, por primera vez, nos vetan”, menciona Alexis Amaya, fundador de dormitorum, a través de la red social LinkedIn. La empresa no ve motivo alguno para la cancelación, ya que considera que es una campaña en tono de humor, sin ningún tipo de posicionamiento político y que no debería ofender a nadie. “Telemadrid ha decidido no recibir dinero por razones ideológicas, ha elegido renunciar a su propia viabilidad por motivos que no explica y ha preferido poner límites a la creatividad publicitaria”, opina el fundador.Según menciona el equipo de dormitorum, la marca ha apelado a la decisión de la cadena para poder continuar con la campaña, sin recibir respuesta. “Para nosotros, desde que llegamos a Madrid, los anuncios en Telemadrid han sido importantes, ya que es la cadena que muchos madrileños ven, quitando las cadenas de carácter generalista. Somos uno de sus mejores clientes, siempre están presentes en nuestro plan de medios y por eso nos duele el doble”. “Puede que haya sido un error, puede que la causa sea alguna injerencia de alguien o puede que, simplemente, sea una decisión que tomó alguien erróneamente”, explica Alexis.

