Idea Joven Canarias: formación, asesoramiento personalizado y mentorización para los jóvenes de la Comunidad de Canarias

El proyecto está dirigido a jóvenes menores de 30 años

EDDC.NET/Madrid

La Asociación de Jóvenes Empresarios Castilla-La Manchapone en marcha el proyecto IDEA JOVEN CANARIAS, un programa de formación, asesoramiento personalizado y mentorización para losjóvenes que se impartirá en diferentes localizaciones de la Comunidad de Canarias.

La Asociación de Jóvenes Empresarios Castilla-La Mancha, en base de apoyar a las jóvenes empresas que buscan un hueco en el mercado y consolidarse, propone a los jóvenes de la Comunidad de Canarias el proyecto IDEA JOVENCANARIAS, un proyecto subvencionado por elFondo Social Europeo (FSE) a través del ProgramaOperativo de Empleo, Formación y Educación con la colaboración de la Fundación INCYDE. Es unitinerario integrado de emprendimiento que englobaacciones de formación, asesoramiento personalizadoy mentorización.

El proyecto está dirigido a jóvenes menores de 30 años que estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil o que cumplan los requisitos que establece el sistema. La formaciónconsistirá en un total de 100 horas formativasque se distribuirán en 75 horas de formación presencial, 20 horas de formación online y 5 horasde formación en empresas.

IDEA JOVEN CANARIAS se impartirá en diferentes localizaciones de la Comunidad de Canarias: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, Arona, Granadilla de Abona, Telde y Adeje. Lasfechas y los lugares aún están por determinar, perose publicarán.

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/vrYaRCr6MpwXZCkG9

Página web:

http://www.ajeclm.com/uncategorized/idea-joven-canarias/