Arehucas 7: lo bueno aún mejor

Arehucas presenta este mes de abril su nueva campaña con Arehucas 7

EDDC.NET/Las Palmas de GC

El aumento en el consumo y ventas de los rones premium, que ha crecido en los últimos años más de un 11%, ha hecho que Grupo Arehucas apueste este mes de abril por el lanzamiento de una nueva campaña con Arehucas 7, uno de sus rones más demandados, basándose en el claim “lo bueno aún mejor, 7 años de añejamiento se notan”. Arehucas 7 años es un ron producido con la mejor caña de azúcar, escogida por su madurez y calidad, y que crece en la plantación que la marca tiene en Arucas, Gran Canaria. Envejece durante 7 años en barricas de roble americano y da como resultado un ron de color ámbar, donde se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos

A través de esta acción la marca apostará por mensajes aspiracionales basados en la positividad canaria y en esos planes que, acompañados de Arehucas 7, pasan de estar bien a ser increíbles. Así, contarán que “Que te inviten a una terraza está bien. Que te inviten a un Arehucas 7 está mucho mejor” o que “El terraceo, está bien. El terraceo con amigos, atardecer y Arehucas 7, mucho mejor”. Con estas propuestas pondrán en valor que el canario sabe que lo bueno siempre puede ir a mejor, acercándose así a los consumidores de entre 30 y 45 años que buscan un extra de calidad y sofisticación en un momento concreto del día.

Con esta nueva campaña, Arehucas 7 trasladará al consumidor al origen y orgullo canario, reflejando este sentir a través de localizaciones canarias muy especiales como el Rooftop & Terrace Aloe y el Hotel Emblemático, ambos en Gran Canaria o el Hotel Urban y la Terraza La Baranda del Sauzal, las dos en la isla de Tenerife. En todos estos emplazamientos los consumidores de la marca podrán pasar una tarde con amigos mientras disfrutan del atardecer típico de las islas acompañados de Arehucas 7. 

Arehucas 7 años sorprende por su sabor y versatilidad, proponiendo nuevas formas de consumo a través de combinados en donde los refrescos de cola, ginger ale y los cítricos juegan un papel importante.

Esta nueva campaña de Arehucas 7 buscará conectar con un perfil joven-adulto que disfruta de una copa más elaborada en un momento adecuado, contemplando el entorno y apostando por algo diferente “a lo de siempre”: esos que disfrutan de “un momento de tardeo con personalidad”.

Sobre Grupo Arehucas

Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Consolidada como una marca de prestigio basada en la calidad e historia de sus rones, Arehucas ha logrado establecerse como un referente de la sociedad canaria y pilar fundamental para dar a conocer al mundo la imagen de su producto, el arraigo y la tradición de la cultura de Canarias.