Lidl vuelve a poner de oferta la máquina de coser Singer

Se trata de una de las mejores máquinas de coser compactas del mercado

EDDC.NET/Madrid

Los supermercados Lidl han puesto de nuevo la máquina de coser Singer de oferta para sus clientes. Se trata de una de las mejores máquinas de coser compactas del mercado en su versión doméstica y verdaderamente prácticas y útiles a la hora de solucionar pequeños problemas de costura en el hogar.

Aprender a utilizar una máquina de coser compacta Singer implica poder arreglar, o coser desde cero, muchas prendas de vestir o textiles del hogar, apostando por los DIY tan de moda últimamente.  

En la actualidad, gracias a las máquinas de coser compactas Singer que oferta Lidl en sus establecimientos y a través de su tienda online por internet, se ha democratizado mucho el uso de estos aparatos y en muchos hogares ya disfrutan de estas máquinas de coser domésticas que permiten los arreglos de ropa, reparaciones en textiles del hogar o creación de nuevas prendas de vestir o para adornar y mejorar la casa (confección de cojines, cortinas, mantitas, etc.). 

Una oportunidad de oro para adquirir un producto inmejorable

Esta marca alemana de gran tradición y conocida por todos aquellos que se dedican o les gusta la costura, ha lanzado al mercado una versión mini, o compacta de sus máquinas de coser más profesionales y que en el pasado se fabricaban en materiales mucho más pesados. Se trata de unas máquinas de coser económicas, más pequeñas y ligeras y que son eléctricas. Su uso es más sencillo y descansado, ya que pesan mucho menos y son muy silenciosas.

Los supermercados Lidl han rebajado el precio de esta máquina electrónica para pasar a costar solo 169 euros frente a los 499 que costaba originalmente. Un 66% de descuento que la pone al alcance de todos. Ahora ya no hay excusa para que cada uno se haga sus propios diseños o para realizar todos esos DIY que tanto gustan a los niños.

Además, hay que tener en cuenta que se trata de una de las máquinas de coser electrónicas más interesantes del mercado y uno de los productos estrella que vende la marca de supermercados alemana. Destaca por su robustez y por su fiabilidad, además de por estar producida por uno de los fabricantes de máquinas de coser más importantes y famosos del mundo.

Esta máquina de coser eléctrica de Singer viene a sumarse a otros productos de excelente categoría que la firma alemana oferta en sus supermercados y también a través de su tienda online. Estos productos de alta calidad y extraordinarios precios son la apuesta del gigante alemán por ofrecer una variada oferta a sus clientes y apostar por la calidad y la fiabilidad. Todo ello siguiendo la finalidad de tener en cuenta las necesidades de los clientes para ofrecerles los mejores productos del mercado a los mejores precios.

Características de la máquina de coser Singer de Lidl

La máquina de coser electrónica Singer que se puede comprar en Lidl presenta una serie de características y accesorios, en términos generales, muy atrayentes. Es el caso de la longitud de puntada ajustable, del regulador de presión del hilo, muy interesante a la hora de coser distintos tipos de telas, placa de zurcido, paquetes de agujas de repuesto, canillas, prensatelas universal, rasgador de costuras, guía para coser bordes o pedal.

Asimismo, la máquina de coser Singer que se puede encontrar en Lidl ofrece más de 200 puntadas, posiciones variables de la aguja para realizar costuras muy precisas, ojalador automático, mini almacén de accesorios y repuestos, enhebrado automático o incluso luz LED en la zona de trabajo.

El peso es muy asequible, tan solo 5,3 kilos, por lo que es fácilmente trasladable a cualquier lugar para realizar los trabajos de costura. En cuanto a los materiales de los que está hecha, con piezas de aluminio en su interior, acero y plástico, de ahí se explica su ligereza.

 

Fuente: https://mejoresmaquinascoser.com/maquinas-coser-lidl/