Grupo Arehucas recibe el certificado ISO 9001:2015 que acredita la implantación del sistema de gestión de calidad en la compañía

Reafirmando así el objetivo de mejora continua de todos sus procesos y servicios

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Grupo Arehucas ha obtenido de la entidad certificadora multinacional SGS, entidad acreditada por ENAC, la certificación de Implantación del Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos exigidos por la norma UNE en ISO 9001:2015, reafirmando así el objetivo de mejora continua de todos sus procesos y servicios.

La compañía canaria con sede en Arucas (Gran Canaria) afronta el último trimestre de 2021 recibiendo el certificado ISO 9001:2015 que acredita la implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

Esta certificación establece principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las empresas a controlar y mejorar su rendimiento, la excelencia de sus productos y la optimización de sus servicios.

Para obtener la certificación se han definido y documentado los procesos que se llevan a cabo en la actividad de la empresa y que verifican el correcto control para la obtención de buenos resultados en la gestión y ejecución de fabricación y embotellado de sus productos y la posterior venta y distribución de estos.

El Sistema de Gestión de Calidad implantado ha permitido a Grupo Arehucas identificar los procesos y procedimientos necesarios, sus interconexiones y aplicación a través de la organización; establecer los criterios, métodos y recursos que aseguren su eficacia y obtener y analizar la información sobre los resultados implantando acciones que permitan asegurar los resultados y mejorar permanentemente los procesos.

La entrega oficial del certificado se ha producido este miércoles día 20 de octubre en las instalaciones que Grupo Arehucas tiene en Arucas. D. Héctor González Álvarez, responsable de Certificación de SGS en Canarias, ha entregado la certificación a Carlos Iglesias Nespereira (Gerente), Tamara Gómez García de Paso (Auditora Interna) y Maica Jausás Diez (Técnico Calidad, MMAA y PRL), representantes de la compañía en el acto.

El 2021 ha sido un año muy importante para Arehucas ya que, como líder de mercado, no solo ha presentado nuevos productos y renovado la imagen de muchos de ellos, sino que también ha conseguido el certificado ISO 9001:2015 logrando alcanzar así el objetivo principal de la empresa: el de satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, basándose en la mejora continua de sus procesos y apoyados por un recurso humano cualificado, eficiente y participativo. 

are

are2

are3