Fersay Canarias, una nueva oportunidad de negocio en las islas

El archipiélago registra el mayor incremento en ventas de todo el país

EDDC.NET/Madrid

Fersay, Empresa Española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, hace balance de su filial Canaria, dos años después de instalarse en la isla de Tenerife.

Fersay Canarias ha crecido un 30% en facturación respecto al 2014, un 22% en valor de stok y un 31% en el número de unidades vendidas. En conjunto, la compañía ha suministrado producto a más de 400 clientes de las islas profesionales. Un dato muy relevante para Fersay es qu el 99,8% de los clientes nuevos repiten compra.

“Se nota mucha diferencia en los valores que realmente demanda el mercado Canario, siempre prevalece el stock y el servicio y ese es nuestro punto fuerte y en lo que trabajaremos en este 2016” afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketig de Fersay.

Los complementos de la tele, los artículos más vendidos:

Por líneas de producto, soportes LCD para el televisor y los mandos a distancia para la tele han sido los artículos más vendidos, con un incrementeo del 356% y 78.98% respectivamente, algo esperado por la compañía debido al turismo y complejos hoteleros de la zona.

Le siguen los pequeños electrodomésticos de marca propia, con un incremento del 57,94%, una línea de producto en la que la compañía está haciendo un enorme esfuerzo en estos últimos años. En 2015, Fersay ha lanzado al mercado un total de 132 accesorios con marca propia y 27 modelos distintos en pequeño aparato electrodoméstico. Le siguen en ventas  las familias de  de frío y lavado

Fersay ofrece a sus clientes Canarios una nuevo concepto de proveedor unificando gama blanca, gama marrón, accesorios y Pequeño aparato electrodoméstico , ampliando así el portafolio de productos de los sats y las tiendas de las islas.

 Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En 2014, Fersay obtuvo una facturación de 10,3 millones de euros.

La compañía, cuenta con una experiencia de más de 36 años y unas instalaciones centrales ubicadas en Villalvilla (Madrid) con más de 9.000 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.