
RKS Footwear amplía su tienda de Meridiano
El local ha pasado de tener 124 m2 a 265 m2
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, ha vuelto a mejorar su oferta comercial con la ampliación de la tienda multimarca RKS Footwear, que abrió sus puertas hace unos meses arropados por las principales marcas nacionales e internacionales de zapatos.
RKS Footwear ha pasado de tener 124 m2 a 265 m2, una ampliación que viene acompañada de la incorporación de las líneas de calzado infantil y para hombre, que se suma a la de mujer con la que se inauguró la tienda. Para ellos, zapatos sport de Adidas, New Balance, Nike y Geox, entre otros, pero también colecciones más formales para vestir los pies masculinos. Y para los más pequeños están Pablovski, Geox Kids, Nike Kids y Converse, con modelos cómodos y divertidos.
Todas estas marcas se unen a las firmas que desde un principio viene comercializando RKS Footwear desde su apertura en Meridiano, incluida su propia línea de calzado.
RKS Footwear nace en Pamplona en 2008 con el objetivo de crear un concepto diferente de comercialización de calzado basado en la imagen, tendencia, producto y servicio ofertado. Con espíritu emprendedor y capacidad para innovación y adaptación a los nuevos tiempos, cuentan con un gran capital humano, consiguiendo con una atención personalizada la satisfacción y fidelización de los clientes. Actualmente, RKS Footwear dispone de 21 puntos de venta abiertos al público.
Con esta ampliación, el Centro Comercial Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única.
Acerca de_Meridiano
Meridiano fue inaugurado el 17 de junio de 2003 y cuenta con una Superficie Bruta Alquilable de 32.200 m2, un parking subterráneo de 2.000 plazas. Ubicado en el área de expansión de Santa Cruz de Tenerife hacia el suroeste, Meridiano recibe 7,9 millones de visitas al año. A 1,7 km del centro de la ciudad, dispone de tres accesos por carretera: por la Avenida Manuel Hermoso Rojas, en la intersección de la calle Emilio García Gómez con Avenida de La Salle, y por la calle Áurea Díaz Flores, todos con salida desde la autovía TF-11. A escasos metros del intercambiador del Tranvía y de la Estación de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife, son múltiples las líneas que comunican Meridiano con toda la Isla (101, 102, 105, 107, 108, 015, 905 y 906). Meridiano cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 85 tiendas, 19 restaurantes y 11 Salas de Cine (Yelmo).