El Bus Leader San Roque completa su preparación en el III Torneo San Cristóbal de La Laguna

El Pabellón Juan Ríos Tejera acoge el sábado y domingo un cuadrangular en el que además de los chicos del barrio se darán cita el Cisneros Alter como anfitrión, el CV Melilla y el Guaguas

ELDIGITALDECANARIAS.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El Bus Leader San Roque apura sus últimos días de preparación de cara a su estreno liguero ante el Manacor el sábado 25 de octubre en el Polideportivo El Batán (19.30 horas) y lo hace con un tercer torneo de preparación, tras su participación en los torneos internacionales de La Gomera y el Isla de Gran Canaria, en el Tablero de Maspalomas.

Los grancanarios viajan a la isla vecina de Tenerife donde disputarán entre el sábado y el domingo, en el Pabellón Juan Ríos Tejera, la tercera edición del Torneo San Cristóbal de La Laguna en el que además de los tres representativos canarios en la Superliga Masculina de Voleibol, estará presente el CV Melilla.

Los chicos del barrio abrirán el torneo el sábado a las 16.30 horas en la primera semifinal ante el anfitrión, el Cisneros Alter; mientras que la jornada sabatina la cerrarán el Guaguas y el Melilla con la disputa de la segunda semifinal al filo de las 19.00 horas.

El domingo tendrán lugar tanto el encuentro para decidir al tercer clasificado entre los dos perdedores de las semifinales (10.00 horas), como la gran final, que enfrentará a los dos ganadores a las 13.00 horas.

Ofrenda floral a la Virgen del Pino

En la agenda del Bus Leader San Roque está marcada en rojo su tradicional cita con la Virgen del Pino en Teror, para realizar su tradicional ofrenda floral previa al debut liguero y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles 15 de octubre a las 14.00 horas.