
El 6 de septiembre se disputará la ANFI Mogán Swim Run
La prueba, que combina natación y carrera a pie, es valedera para los campeonatos de Canarias y de España
A. Gaztambide/Mogán (Gran Canaria)
También habrá un Open Popular, además de las modalidades federadas de Individual y Parejas
Todo un espectáculo trepidante es el que se vivirá el próximo sábado seis de septiembre en el municipio grancanario de Mogán, concretamente en las zonas de Anfi del Mar y la playa de Arguineguín con la disputa de los campeonatos de España y de Canarias de Swim Run, modalidad que une las disciplinas de natación y de carrera a pie. Llega la ANFI Mogán Swim Run 2025.
Los deportistas participarán en las pruebas individuales, mujer y hombre, por parejas y también lo pueden hacer en el Open Popular. Todos los detalles se encuentran en la página web swimruntour.es.
Esta prueba internacional, que incluirá una travesía de natación de 2.600 metros, y posteriormente una carrera a pie de 6.500 metros, está impulsada por Top Time Eventos, con el apoyo de las federaciones canaria y española de triatlón, tanto ANFI del Mar como el Ayuntamiento de Mogán, con varias consejerías inmersas en el trabajo de organización.