Pasión, esfuerzo y equipo: las claves de Felipe Miñambres en su visita a Landmar Hotels

El presidente del Club Deportivo Tenerife participó en un encuentro con los trabajadores de la cadena hotelera

ELDIGITALDECANARIAS.NET/Puerto Santiago

25 de agosto de 2025

Pasión, esfuerzo y trabajo en equipo. Sobre estos ejes discurrió la charla que el pasado jueves tuvo Felipe Miñambres, presidente del Club Deportivo Tenerife, con el equipo humano de Landmar Hotels, nuevo patrocinador de la entidad blanquiazul.

En el marco de la presentación del acuerdo para la temporada 2025/2026, el máximo mandatario del representativo compartió charla y desayuno con los casi 100 asistentes, entre empleados, familiares y Antiguos Jugadores del Club, que acudieron al evento en la Terraza Platinum.

Durante su intervención, Miñambres defendió que el éxito en el deporte no depende de jerarquías ni de nombres propios, sino del trabajo coral de todo un colectivo. “En el fútbol hay una frase que dice que los individualismos te ayudan a ganar partidos y los grupos te ayudan a ganar campeonatos. Yo creo que todos formamos parte de un grupo, y está bien tener a Messi que te regatea tres, pero al final somos muchos los que conformamos el club, los jugadores es el último paso y el más importante porque es del que dependemos todos, pero todos tenemos una importancia. Al final los éxitos los consiguen desde el utillero hasta el número 25 del equipo, más la gente que trabaja en oficinas”, rezaba.

El presidente del Club Deportivo Tenerife también destacó que su trayectoria siempre ha estado guiada por la pasión y la autenticidad personal. “Yo, cuando he tenido que tomar alguna decisión, me he guiado por el corazón. Voy donde me siento cómodo, donde pienso que me voy a sentir cómodo.”, indicaba contando los pormenores de una charla con Jorge Valdano.

No obvió la dificultad que entraña tomar decisiones en un entorno tan expuesto como el fútbol, y reivindicó la importancia de abstraerse de la crítica externa. “Yo no leo ni miro las redes sociales… aunque haya 200 likes buenos, hay tres malas y las que se te quedan en la cabeza son las tres malas.”

Miñambres recordó también uno de los momentos más duros de su carrera como jugador, cuando en su primera temporada en el CD Tenerife la grada le pitaba con dureza. “Para mí, uno de los mayores éxitos como jugadores es darle vuelta a toda una afición que me pitaba en mi primer año.” Un reto surgió a raíz de una lesión con el Indio Solari en el banquillo y que terminó convirtiéndose en uno de los hitos personales que más valora de su etapa deportiva.

El dirigente blanquiazul cerró la sesión con una reflexión sobre el valor de cada profesional en el rendimiento colectivo: “¿Quién es más importante? ¿El presidente del Real Madrid o tú? ¿La recepcionista que te da la llave o el director de Marketing?” Una idea que trasladó también a Landmar Hotels, destacando la importancia de quienes atienden cada día al cliente con cercanía y compromiso.

Con este coloquio, Felipe Miñambres protagonizó su primera visita a Landmar Hotels tras la firma de la colaboración entre ambas entidades, un acto que se convierte en el punto de partida de un plan conjunto destinado a reforzar el tinerfeñismo y respaldar a la institución blanquiazul en un momento clave de su trayectoria.

Sobre Landmar Hotels

Landmar Hotels cuenta con dos alojamientos en la costa oeste del sur de Tenerife, junto a los acantilados de Los Gigantes. El hotel Landmar Playa La Arena, con espectaculares vistas al mar, ofrece instalaciones deportivas, un thalasso al aire libre y el exclusivo Servicio Platinum, ideal para parejas o amigos que buscan una experiencia única. Landmar Costa Los Gigantes, uno de los family resorts con más espacios abiertos de Canarias, destaca por la amplitud de sus suites e instalaciones, la diversión de los niños con Landi y el relax de toda la familia con su completo spa.

Ambos hoteles se distinguen por una gastronomía de calidad con un todo incluido de primer nivel, un servicio cercano y la promesa de unas vacaciones memorables.