Victoria del CTM Arafo para seguir en la cima de la División de honor
Las máximas representantes del Tenis de Mesa tinerfeño suman una nueva victoria
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
Intratable. Así se ha mostrado el Club de Tenis de Mesa Tabor Arafo una jornada más al conseguir una victoria que le permite seguir en lo más alto de la categoría de plata nacional. Su triunfo por 5-1 ante el Atalaya Gijón este domingo les da a las sureñas licencia para seguir soñando.
El partido, disputado con un gran ambiente, comenzó enfrentando a las dos jugadoras más fuertes de ambos equipos: Mafe Perdomo y Cristina Gómez, cayendo del lado local por 3-1 y regalando al aficionado juegos de muy buen nivel. La victoria de la tinerfeña Lorena Gil ante Valentina Parola iba a confirmar la buena tendencia de la mañana en Arafo.
Fue una lesión de la jugadora gijonesa Carla Sánchez la que permitió al Tabor Arafo sumar dos nuevos puntos, al no poder disputar sus partidos; primero ante Marina Vintila y luego ante Mafe Perdomo. Además, la veterana Vintila no dudaría en su siguiente choque y ganaría por 3-2 a Valentina Parola.
El punto de honor para las visitantes lo sumaría Cristina Gómez, venciendo por 3-1 a Lorena Gil en un bonito duelo.
Con esta victoria, la duodécima de la temporada, las pupilas de Richard Díaz se mantienen en la cima de una clasificación que, a muy pocas semanas del final, les permite soñar muy nítido con la Liga Iberdrola Superdivisión femenina.
Éxito también en Primera Nacional
El equipo de Primera División Nacional también ha cerrado un gran fin de semana, venciendo en el doble del desempate al San Sebastián de los Reyes en tierras madrileñas.
El partido, que cayó 3-4 del lado visitante, mantiene a los araferos en la lucha por la fase de ascenso a División de Honor cuando restan tan solo cinco fechas por disputarse en el calendario.

