El CTM Tabor firma unos campeonatos de Canarias de ensueño, con seis oros en sus filas

Los jugadores y jugadoras de la entidad arafera se hacen con los títulos de campeón senior masculino y femenino, campeón veterano +40, campeón categoría discapacidad, campeona veterana + 50 y campeona sub 21

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Gran papel del Club de Tenis de Mesa Tabor Añavingo en los Campeonatos de Canarias por categoría, celebrados en Candelaria el pasado fin de semana. Los araferos lograron seis medallas de oro que les van a permitir estar en las eliminatorias estatales para el Campeonato de España 2025.

Estos resultados vienen a confirmar el gran trabajo que se realiza actualmente en la entidad, que lidera actualmente varias de las competiciones nacionales y regionales en las que milita.

En categoría senior, la final fue entre dos jugadores del CTM Tabor, Nauzet Jerez y Bernabé Espinosa. En un partido muy disputado, la contienda cayó del lado de Jérez, jugador de Segunda Nacional, por 3-2.

En masculinos, también sería Juan Hilario el vencedor en el segmento veterano + 40 años, tras vencer por 3-2 a Juraj Teplansky, jugador del CD Hidra.

En cuanto a las diferentes categorías femeninas, el CTM Tabor hizo casi pleno de resultados, venciendo en todas las edades salvo en veteranas +40, en la que no participaron jugadoras del club.

La final sub-21 tuvo lugar entre Lorena Gil y Elena Saavedra, ambas jugadoras de División de Honor Femenina del CTM Tabor. Fue en este caso Gil quien se alzó con el primer puesto tras un contundente 3-0.

En categoría senior, Laura del Pino vencía por 3-0 a Ariadna Arrocha, del Acoroma de Candelaria, y también se coronaba Campeona de Canarias. Repetiría hazaña con un pleno de victorias por 3-0 Marina Vintila, jugadora de División de Honor Femenina, en la categoría veterana + 50.

La final del campeonato para jugadores con discapacidad también sería 100% sureña. En esta ocasión Aarón Dorta sería el ganador, tras imponerse a Richard Díaz.