Loren se mide este fin de semana a Cairo
El tinerfeño afronta este domingo uno de los combates más sonados del año en Holanda
Deporsiete/Santa Cruz de Tenerife
Llegó la hora esperada. Atrás quedan tres meses de duro trabajo técnico y físico para Loren, que este domingo participará en el espectáculo principal del torneo World Fighting League. En él el tinerfeño tendrá la oportunidad de tomarse la revancha frente a Redouan Cairo, peleador frente al que cedió allá por el mes de abril por una lesión en su hombro en el tercer asalto.
Han sido meses de concienzuda preparación para Loren Jorge. Mucho trabajo técnico en dos sesiones diarias, unido a un intenso entrenamiento físico que le ha llevado a cambiar su figura y estilizarse mucho más. Un nuevo Loren, más fuerte y definido, espera con ganas el reencuentro con el surinamés Cairo en un choque que promete. En la otra semifinal del evento se verán las caras Fred Sikking con Luis Tavares, incorporación de última hora.
De la mano de sus preparadores en el Vos Gym Ámsterdam, Francois Lubbers e Ivan Hipolito, Loren ha pulido aspectos que resultaron decisivos en su última pelea contra Cairo. Bien atento tendrá que estar el tinerfeño a las rodillas de su rival, principal arma de ataque y que le provocó al isleño la mencionada lesión. Las cualidades del ‘kickboxer’ canario ya se las demostró también en Abril a su rival, que cayó dos veces a la lona en el segundo asalto.
La pelea de Loren será una de las estelares del prestigioso evento World Fighting League, y está encuadrada dentro del torneo principal, el WFL 95KG Tournament. Además, un aliciente añadido se le podría presentar al mayor de los Jorge. Y es que su actuación podría tener la llave de entrada a la mejor organización del mundo lo que a kick boxing se refiere, el Glory.
