‘Capture Life’ aterriza en Casa de Canarias, Madrid

La muestra estará presente los días 28, 29 y 30 de enero

Ulises Medina/Madrid

El próximo jueves 28 de enero la Casa de Canarias tendrá el honor de acoger la exposición fotográfica ‘Capture Life’, de la fotógrafa tinerfeña Bárbara Jerez Perdomo. La muestra estará presente los días 28, 29 y 30 de enero.

Cada uno de los días habrá una actividad diferente que comienza desde la inauguración el jueves 28 de enero a las 19:00 horas, hasta el cierre, el sábado 30 de enero a las 20:00 horas. Música, poesía y como no, fotografía; eso es ‘Capture Life’.

En palabras de la autora canaria, la fotografía es, antes que nada, una manera de mirar la vida; capturar momentos y convertirlos en un tipo de arte.  ‘Capture Life’ redacta las líneas de la experimentación y la curiosidad por crecer como artista.

Durante los tres días que Casa de Canarias albergará la exposición, se podrá observar infinitas obras de la excéntrica trayectoria de Bárbara Jerez Perdomo, también conocida como ‘BB PROYECTS’. La muestra constará de retratos y fotografías de paisajes, donde en ellas, captura todo lo que nos rodea desde su forma de ver el mundo.

Bárbara Jerez Perdomo, nacida en Santa Cruz de Tenerife, amante de la fotografía y el diseño gráfico; estudió bachillerato de arte en la Escuela de Arte de Tenerife, donde después también realizaría un ciclo superior de Gráfica Publicitaria. Tras terminar, pasó un año en Barcelona, donde se especializó en Diseño Gráfico y Maquetación, teniendo siempre como hobbie la fotografía y aprendiendo de forma autodidacta. En la actualidad, trabaja como freelance en Tenerife, tanto de diseñadora gráfica como de fotógrafa.

Casa de Canarias no es el único lugar donde la tinerfeña ha expuesto sus obras, ya anteriormente ha presentado numerosas muestras, tales como, ‘TEN DIEZ MOVEMENT’, un evento internacional de arte en 2014 y 2015; ‘Proyecto Noir’, evento de fotografía y poesía; y ‘Capture Life’ en la Artesana de Santa Cruz de Tenerife, desde octubre de 2015 a enero de 2016.

Ahora, la joven fotógrafa se enfrenta a uno de sus retos profesionales más apasionantes, cruzar el Atlántico y aterrizar en Madrid, en Casa de Canarias, para ofrecer al público adyacente su mejor vestido: mirar la vida a través de la fotografía.