Garabatos-k presenta el espectáculo “Los Reyes quieren marcha” en El Rosario

Las entradas cuestan cuatro euros para el público en general y 2’40 para aquellos que se puedan acoger a alguna de las bonificaciones

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario presenta, con el patrocinio del Circuito Insular de Teatro y Danza de Tenerife (CITD), la actuación de la compañía Garabatos-k con la obra de teatro de títeres “Los Reyes quieren marcha”, una obra en clave de comedia pensada especialmente para los más pequeños. Esta nueva propuesta cultural tendrá lugar el domingo 13 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo.

Las entradas, con precios muy populares, cuestan cuatro euros para el público en general pero se aplicará una reducción del 40% en el precio de la entrada en el supuesto de que se acredite alguna de las siguientes circunstancias: miembro de familia numerosa, desempleado, estudiante o mayor de 65 años y menores de 12 años, con lo que el precio se quedará en 2’40 euros. Las taquillas abrirán sus puertas hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.

Garabatos-k pretende que con esta comedia, de 45 minutos de duración, los niños pasen un rato divertido y aprendan la importancia de la honestidad y la honradez. Este espectáculo de títeres cuenta con la participación de Elisa González y Tiffany de Pablos.

Se trata de un animado espectáculo de títeres, donde a través de situaciones divertidas se enseña a los niños la importancia de respetar la propiedad ajena. Los Reyes Magos como figuras centrales de nuestra navidad van hilando una entretenida historia que, junto a animadas canciones y bailes donde los niños participan, conforman un espectáculo que recrea, divierte y deja un hermoso mensaje.

Los Reyes Magos van, como todos los años, a entregar sus regalos. Pero en el camino se encuentran a un despiadado personaje que quiere apoderarse de los juguetes que ellos les llevan a los niños del mundo. Para eso se vale de las mil y una trampas; sin embargo, será el paje real quien evite que los Reyes pierdan los regalos y logra que al final el pirata reciba su merecido.