Reciclown Teatro presenta su comedia musical “El lírico experimento del Dr. Pakonstein” en el Auditorio de El Rosario
Las entradas cuestan cuatro euros para el público en general y 2’40 para aquellos que se puedan acoger a alguna de las bonificaciones
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario presenta, con el patrocinio del Circuito Insular de Teatro y Danza de Tenerife (CITD), la actuación de la compañía Reciclown Teatro con la obra “El líricio experimento del Dr. Pakonstein”, una comedia musical pensada especialmente para los más pequeños. Esta nueva propuesta cultural tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo.
Las entradas, con precios muy populares, cuestan cuatro euros para el público en general pero se aplicará una reducción del 40% en el precio de la entrada en el supuesto de que se acredite alguna de las siguientes circunstancias: miembro de familia numerosa, desempleado, estudiante o mayor de 65 años y menores de 12 años, con lo que el precio se quedará en 2’40 euros. Las taquillas abrirán sus puertas hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.
Inspirada en la novela y el legendario personaje de Mary Shelley, "Frankenstein", Reciclown presenta una ligera comedia musical para toda la familia. Una vez más, esta compañía teatral intercala y fusiona la ópera y el teatro en pro de aligerar y acercar ambos géneros. Busca la complicidad y el placer del espectador, llevar las voces y la música lírica de manera fresca y divertida hasta donde no suelen hallarse.
Enredan la trama cuatro personajes interpretados por dos actores y dos cantantes, que trabajan por la sonrisa del público, el disfrute de la música y por supuesto para que el público se lleve a casa haber visto y escuchado algo inhabitual y refrescante.
El Dr. Pakonstein, su torpe ayudante, Hígor Chumbord y dos entrañables monstruos con voces de tenor y soprano en directo les esperan. Una comedia que puede hacer que les dé cualquier cosa, menos miedo, y recomendada para niños a partir de cinco años

