La herencia de Tía Prudencia regresa a Candelaria en víspera de Halloween
El viernes 30 de octubre, a partir de las 21 horas
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
El Centro Cultural de La Villa de Candelaria acoge el viernes 30 de octubre, a partir de las 21 horas, la obra de teatro La herencia de Tía Prudencia, a cargo de la compañía Fussion. La obra fue estrenada en 2013 y regresa nuevamente a Candelaria en víspera de Halloween por su contenido de suspense, muy apropiado para la ocasión, pero sin olvidar la comedia que también prevalece a lo largo de esta historia de cinco herederos que se reúnen para cobrar los bienes de la Tía Prudencia.
La comedia y el suspense se conjugan en esta fantástica obra de teatro que trata sobre la herencia que deja una importante Condesa a sus cuatro sobrinos y su fiel mayordomo. Lo que desconocen los privilegiados de esta inmensa fortuna es que para acceder a la herencia deberán matar a uno de los elegidos.
Interpretada por Elizabeth Morales, Leonardo Abreu, Elisa González, Aldo Tejera y Verónica Núñez, bajo la dirección de José Zambrano, La herencia de Tía Prudencia se desarrolla en un palacete donde Fulgencio –el fiel mayordomo - aguarda a los cuatro sobrinos de la Condesa Prudencia para dar lectura al testamento. Uno a uno van llegando sin conocer la existencia del otro y una vez reunidos suceden acontecimientos extraños. Los cinco personajes verán como sus secretos salen a la luz y sin darse cuenta pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes.
A cada uno de ellos comienza a ocurrirles cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro. Finalmente se enteran de la verdad. Uno de ellos es un asesino y todo por la herencia de la Tía Prudencia.
La compañía Fussion ha querido traer una nueva función de esta obra debido a que durante su temporada de representaciones tuvo buena aceptación y críticas por parte del público, además de ser una historia que perfectamente encaja en la festividad de Halloween por su contenido de misterio.
Las entradas para esta función están a la venta al precio de 5 euros y pueden ser adquiridas en las tiendas Tecnoshop y Sweet Home en el Centro Comercial Punta Larga o en www.tomaticket.es.

