Pedimos a la alcaldesa de Arrecife que se preocupe por las zonas verdes de Titerroy

Asociación de Vecinos de Titerroy

Que es interés y tónica de actuación de esta asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.  Que es el objeto de la Asociación mantener vivo el movimiento vecinal, luchando por el bienestar de nuestros vecinos.  

Que, vecinos de este barrio se han dirigido a esta asociación donde denuncian que en la calle S.S.Juan XXIII, esquina con la calle El Peral, como se aprecia en la imagen que se adjunta las hojas de las palmeras tapan la farola del alumbrado público.  Donde los vecinos que achaca este hecho a la falta de poda y falta de mantenimiento de las zonas verdes.  

Que, con fecha del 29 de julio de 2021, hemos recibido una notificación del concejal delegado Parques y Jardines, que dice textualmente: Desde la concejalía de Parques y Jardines deseamos comunicarle que la empresa Cespa Ferrovial Servicios (concesionaria para la Gestión del Servicio de Conservación, Limpieza, Mantenimiento y Creación de las Zonas Verdes en el Término Municipal de Arrecife) procede a la limpieza de jardines, parques y plazas los lunes y los viernes. Donde los vecinos manifiestan que lo manifestado por el concejal responsable de Parques y jardines es incierto.  Poe ello, los vecinos han solicitado Que, si el director/a, del contrato nos puedes certificar que los lunes y los viernes, la empresa responsable del mantenimiento de las zonas verdes, atiende todas las zonas verdes del barrio de Titerroy, tal y como manifiesta en concejal responsable.  

Que, hacen más de tres meses que no se atienden la limpieza de los parterres de los árboles en dicho barrio.  

Que, somos conocedores que usted como alcaldesa de este municipio es una amante de las zonas verdes y la naturaleza en general, es por ello, que una vez más le pedimos que usted personalmente se ocupe y se preocupe por las zonas verdes de este barrio y de la ciudad en general.  

Que, como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno. 

Sin más por el momento me despido con un cordial saludo quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto. Esperando una favorable resolución.