Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en Granadilla de Abona, Tenerife

Asimismo, efectivos del parque de San Miguel fueron solicitados en la tarde de ayer, sobre las 19:00 horas, para apagar un fuego declarado entre la presa de El Río y Las Vegas

ELDIGITALDECANARIAS.NET/Santa Cruz de Tenerife

Bomberos de Tenerife, con base en San Miguel de Abona, fueron requeridos ayer, sobre las 06:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, tras producirse un accidente de tráfico en la TF-647, en Granadilla de Abona. Llegados al lugar, comprobaron que había una persona atrapada en el interior del vehículo, así que procedieron a excarcelarla y transferirla a los recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) allí presentes. También acudió la Guardia Civil.

Asimismo, efectivos del parque de San Miguel fueron solicitados en la tarde de ayer, sobre las 19:00 horas, para apagar un fuego declarado entre la presa de El Río y Las Vegas, en el municipio de Granadilla de Abona. Una vez allí, comprobaron que afectaba a un corral de animales y que se había extendido a una zona de matorrales, por lo que colaboraron con los dos helicópteros de la BRIFOR desplegados, evitando que el incendio alcanzara una mayor dimensión. Al lugar también asistieron agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y el CECOPIN.

Por otro lado, bomberos del parque La Orotava intervinieron, sobre las 13:00 horas, en el achique de un local que había quedado lleno de agua al romperse una tubería en la calle Juan Padrón. Intervino la Policía Local.

Finalmente, efectivos de San Miguel fueron activados por la Policía Local, sobre las 16:00 horas, al producirse un accidente de tráfico con salida de vía en el camino real de Altavista, en Arona. Llegados al lugar, procedieron a inmovilizar y transferir a la persona afectada a la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

p12p12 1p12 2