Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en la TF-1, en La Orotava
El aviso fue dado a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112
ELDIGITALDECANARIAS.NET/Tenerife
Bomberos de Tenerife con base en San Miguel de Abona fueron activados esta mañana, sobre las 7:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, para intervenir en un accidente de tráfico en el municipio de Arona, concretamente en Los Cristianos. Dos vehículos sufrieron una colisión frontal y uno de ellos acabó volcando. Intervinieron también agentes de la Guardia Civil, personal de carreteras y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Efectivos del parque de La Orotava, sobre las 1:35 horas de esta madrugada, fueron requeridos por el incendio de un vehículo en Puerto de la Cruz, en la zona de La Vera. Llegados al lugar, procedieron a sofocar el fuego y a realizar la posterior limpieza de la vía para dejarla apta para el tránsito de las personas. Intervino la Policía Local.
De nuevo, bomberos con base en La Orotava fueron solicitados ayer, sobre las 14:20 horas, por un siniestro vial en la TF-1, a la altura de la salida de un centro comercial. Los dos vehículos implicados sufrieron un vuelco, por lo que procedieron a estabilizarlos y a colaborar en las labores de limpieza de la calzada. Intervinieron también personal de carreteras, Guardia Civil y SUC.
Por otro lado, en Candelaria intervinieron efectivos de Güímar, sobre las 13:50 horas, por un fuego en rastrojos en la calle San Agustín Ramos Ramos. Las llamas se ocasionaron en un solar en el que se estaban realizando trabajos de soldadura.
Finalmente, en San Miguel fueron activados, sobre las 7:00 horas, para intervenir en un incidente con líquidos inflamables en la TF-1, a la salida de Guaza. La rueda del remolque de un camión cisterna con 34.000 litros de gasolina comenzó a arder, por lo que procedieron a trasladar el vehículo a una zona segura para su extinción y labores de refresco. Intervino también la Guardia Civil.


