Un ladrón que entró en una casa sorprende a la familia que estaba celebrando la nochebuena en su interior

La familia celebraba la nochebuena en el comedor cuando observaron a un individuo que, tras saltar el muro de 3 metros que circundaba el inmueble, entraba en la casa

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada nochebuena a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Este individuo, presuntamente, saltó el muro de tres metros que rodeaba una vivvienda de la carretera General del Sur, en cuyo interior una familia celebraba la nochebuena.

La sorpresa de la familia fue mayúscula cuando vieron al hombre entrar al comedor, después que hubiera saltado el muro y hubiera accedido por el porche al inmueble.

Pese a ser amenazados por el individuo, los familiares sacaron a esta persona de la propiedad y dieron aviso a la Sala del 091.

Una patrulla de la Policía Nacional, instantes depués, procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales.

El detenido, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.