La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

Los agentes, en el control de sus efectos personales, intervinieron al detenido 71 gramos de hachís

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en La Laguna a un hombre de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle 71 gramos de una sustancia compacta de color marrón, al parecer, hachis.

La actuación policial se produjo en el marco de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional en la ciudad de los Adelantados para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al por menor.

Los agentes, durante la noche del pasado día 10, procedieron al control de un turismo, ocupado por un hombre, que circulaba en la carretera dirección a Tejiina.

En el control de los efectos personales del conductor, los policías nacionales hallaron una sustancia compacta de color marrón, aparentemente hachis, que superaba los 71 gramos de peso.

Ante el hallazgo, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este hombre y a la intervención de la droga,  siendo trasladado después a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.