La Policía Nacional atiende a dos niñas de y 8 años que estaban solas en su domicilio

Al parecer, la madre se había ido a la playa con su actual pareja, dejándolas solas en el domicilio

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional, el pasado 18 de abril, atendieron en una vivienda de La Laguna a dos niñas de 6 y 8 años de edad que, al parecer, llevaban dos horas solas en el domicilio familiar tras marcharse su madre y la pareja de ésta a la playa.

La Policía Nacional fue requerida por un padre que comunicaba que sus hijas se encontraban solas en el domicilio en el que residen con su madre. Ésta, al parecer, se había marchado a la playa con su actual pareja hacía unas horas.

Una vez en la vivienda, los agentes se entrevistaron con las niñas de 6 y 8 años de edad que, salvo por el miedo que pudieran tener, se encontraban en perfecto estado.

Parece ser que las menores habían estado solas alrededor de dos horas desde que su madre, que tiene la custodía, se había marchado del domicilio.

Según el padre, las niñas, al tener miedo, le habían llamado por teléfono diciéndole que se encontraban solas y él, por último, había llamado a la Policía Nacional.

Los agentes, después de realizar las diligencias oportunas, hicieron entrega de las menores a la madre, que se personó en el domicilio.

Los hechos, a través del atestado realizado al efecto, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial y fiscal competente, por si los mismos fueran constitutivos de infracción.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.