Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una persona caída en La Caleta
El servicio fue requerido por un alertante accidental
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron este domingo en el rescate de una persona que había sufrido una caída en La Caleta, cerca de la playa de Los Morteros, en el municipio de Adeje.
El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informando de que una persona se había caído y no podía continuar por sus propios medios.
Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y tras localizar a la afectada, en una zona de difícil acceso, llevaron a cabo su evacuación a través de camilla nido hasta donde se encontraban los recursos sanitarios.
Rescate en Arona
También bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos del SUC para intervenir en el rescate de una persona que se cayó en una ladera con inclinación descendente cerca de la calle Bejeque, en la zona de La Camella. Tras llegar al lugar, los bomberos rescatan a la persona y la transfieren a la ambulancia.
Accidente de tráfico de Santa Cruz
Por otro lado, bomberos con base en el parque de Santa Cruz intervinieron también este domingo en un accidente de tráfico producido en la Rambla quedando la puerta aprisionada por la valle de una jardinera. En este sentido, los efectivos liberaron al ocupante y procedieron a cortar la valla para poder extraer el vehículo.
Fuego en rastrojos en La Laguna
Bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos por la Policía Local para intervenir en la extinción de unos rastrojos que estaban ardiendo en el fondo de un barranco en la zona de Finca España, por el camino de La Piterita, en el municipio de La Laguna.