
Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una vivienda en La Laguna
Se trataba de un fuego originado en unas tuberías
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
Bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos ayer por la mañana, pasadas las 10:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la calle Luis Álvarez Cruz, en la zona de Padre Anchieta.
Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un fuego originado en unas tuberías que afectó a un dormitorio y a parte de la caja de la escalera de la vivienda, por lo que se procedió a su extinción y posterior ventilación.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Servicio de Urgencias Canario y CNP.
Accidente de tráfico en La Gallega
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, fueron requeridos ayer de madrugada, en torno a las 00:04 horas, para intervenir en un accidente de tráfico, en el que un vehículo había sufrido una caída en un barranquillo, en la calle La Chercha, en la Gallega.
El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que una mujer se encontraba en el interior del vehículo y que una persona la estaba ayudando a salir.
Cuando llegaron al lugar, el Servicio de Urgencias Canario estaba atendiendo a la afectada. Los bomberos comprobaron que el coche había caído varios metros, por lo que accedieron hasta el vehículo para desconectar la batería y asegurarlo.
En la intervención también participaron agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.
Rescate en Candelaria
Bomberos del parque de La Laguna intervinieron este lunes, sobre las 19:00 horas, en el rescate de un bebé que se quedó atrapado en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle José Rodríguez Ramírez, en el municipio de Candelaria. A la llegada al lugar de los hechos, los bomberos, extrajeron al afectado del interior del vehículo que se encontraba en perfecto estado.