Las series más exitosas de Netflix

Nefflix te permitirá conectar con el mundo por medio de su pantalla

EDDC.NET/Madrid

Nefflix a los largo de su vigencia, ha impulsado series y películas con tendencia a la originalidad y con contenidos objeto de reflexión, análisis y muestra de perspectivas diversas en torno a múltiples temas.

Netflix Venezuela, ofrece una amplia posibilidad de opciones, así como bajos costos y alta resolución.

Desde la suscripción, pasando por su tecnología hasta su compatibilidad amplia, Nefflix te permitirá conectar con el mundo por medio de su pantalla.

Conozca aquí las mejores series más exitosas de Nefflix.

Características de las series de Nefflix

A detallar:

  • Servicio universal de películas y series
  • Membresías de un mes gratuita
  • Plantea originalidad, calidad y novedad
  • Permite compatibilidad con sistemas streaming
  • Podrás emplearlo con Smart TV, Xbox360, Nintendo,  Wii, Playstation 3 y 4, Xbox One, Google Play, smartphones o Tablet.

Tres series de Nefflix  más exitosas

Nefflix gira en torno a los dramas cotidianos de diversas culturas y que a su vez, por el proceso de transculturización, se proyecta a diversos contextos universales.

En esta oportunidad, lo referente a conflictos, armas, poder,  sexo, guerra y apuesta es lo que marca la punta de lanza; es precisamente, lo que las personas deseas ver.

A continuación podrá visualizar tres de las series más vistas:

  1. 1.     La casa de papel

Serie en la cual se muestra la audacia e inteligencia de la mafia usurpadora de la fábrica de moneda y timbre de España. Esta serie de diversos capítulos, muestra la sagaz estrategia de fabricación de moneda.

Las estrategias de negociación con las autoridades de seguridad, también son parte de las formas creativas de desear salir airosos de tal situación.

Lo que podrá detallar en ella es: atracos, acción, intriga, argumentos, carácter y temperamento de los personajes.

Esta serie cuenta con 41 episodios, los cuales se dividen en cinco temporadas, es una de las mejores aficiones de las pantallas de Nefflix en los últimos tiempos.

  1. 2.     El Juego del calamar

En la década de los años 70 y 80 en Corea del Sur, se llevaba a cabo este juego entre adultos, la idea sería tocar con el pié, la cabeza del calamar, luego de haber intentado correr hasta la defensa.

Este juego refiere apuestas, competencia, compromiso de la vida y riesgo en demasía.

Se dibuja en el suelo la figura del calamar y estarán presentes dos equipos el oponente y el defensivo, ambos en búsqueda de ganar el terreno.

Muestra lo aguerrida que puede resultar esta cultura asiática y sus diversas concepciones de la vida y la muerte. Ha competido y aún lo hace en las pantallas de Nefflix con la Casa de Papel, llegando incluso, a sobrepasar para un determinado público, la afición a ella.

  1. 3.     Sex Education

Contextualizada en el Instituto Británico, Sex Education parte de una clínica que atenderá todo lo inherente a temas sexuales y sus derivados.

Un joven conservador, tímido y reservado, tiene una madre sexóloga que es capaz de hablar temas de forma abierta con él y sus compañeros.

A pesar de ser rechazado por el común denominador, Otis, el protagonista, cuenta un valor y fortaleza que otro compañero no posee y es su desinhibida y profesional madre. Éste precisamente, será el puente para logra un macro proyecto educativo para instruir a quienes deseen conocer acerca del tema y similares como:

  • Virginidad
  • Vaginismo
  • ITS
  • Identidad sexual
  • Enemas
  • Aborto
  • Y más