El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, ha presidido el acto de jura o promesa del cargo, de once nuevos Inspectores de la Policía

Siete de ellos se incorporarán a sus destinos en Tenerife de manera inmediata

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata Vera, junto al Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio Badenas Gil de Reboleño, han presidido el acto de jura o promesa del cargo de once nuevos Inspectores de Policía de la 32ª Promoción.

Los nuevos Inspectores finalizaron recientemente sus prácticas en diferentes dependencias de la Policía Nacional de la provincia de S.C. de Tenerife, culminando así su periodo formativo previo a adquirir la condición de tales.

De ellos 7 se incorporarán de manera inmediata a sus diferentes destinos en Tenerife. Con posterioridad, otros 5 inspectores de su misma promoción, procedentes de otras regiones, se incorporarán también a sus destinos en la isla.

En total serán 12 los nuevos Inspectores de la Policía Nacional, 10 en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife y 2 en la Comisaría Local de La Laguna, los que desempeñarán las funciones encomendadas constitucionalmente a la Policía Nacional.