El Mediador reaparece y afirma que hay más cenas, diputados y diputadas implicados en los asuntos que llevaron a la detención de Juan Fuentes Curbelo

Asegura que le han ofrecido dinero, mucho, por las pruebas que tiene de ello

EDDC.NET / Madrid

Castillón Confidencial. Albert. Ahí es donde el mediador ha roto su silencio, autoimpuesto claro está, ofreciendo una entrevista en la que de nuevo vuelve a incendiar los montes.

Marco Antonio Navarro es quién subyace bajo la palabra Mediador. Una persona como cualquier otra, que confiesa haber estado enfermo, mostrándose sereno, reposado, tranquilo sin alharacas, sin estruendos, sin efectos especiales. Una voz que firme retoma una iniciativa que siempre ha estado ahí, pero la cual se tomó un descanso, también gracias a un nuevo abogado, que ha sentado las madres y que no busca escenarios, ruidos innecesarios.

Pero eso no significa que no haya contundencia, que no haya determinación. La misma que llevó el 14 de febrero pasado al terremoto Juan Fuentes Curbelo, Taiset Fuentes y demás.  Esta vez elevando el tono. Y de qué manera. Lo dice en Canarias y retumba en Madrid.

Antes de entrar al trapo, el mediador afirma imperturbable que le han ofrecido dinero por su silencio y por sus evidencias, que son muchas y variadas. Igualmente carga contra Patxi López y contra el todavía diputado por Almería, Indalecio Gutiérrez Salinas.

Esta claro que el obús va dirigido a la capital del reino, quizás para inquietar determinados despachos, ya revueltos por la contienda electoral ya vencida. Curiosamente Navarro ha estado callado durante todo el proceso electoral. Una buena decisión.

Y dicho obús tiene que ver con las revelaciones a Albert Castillón en cuanto a que hubo más cenas, por así llamarlas que las celebradas en el Ramsés, en otros lugares, en otros tiempos y que hay más diputados que aquellos que en su días salieron en los medios. Además añadió que hubo diputadas y aludió a qué eran mujeres ‘extrañas’, calificativo que abre un mundo.

Dijo que esa información está en donde tiene que estar y que por razones obvias no las puede precisar por el momento, porque no puede ir por delante de la Fiscalía o la propia jueza. Secreto, dice suavemente, mientras abre otro melón. Más cargos públicos, más lugares, más negocios, más chanchullos.

Y claro está. Pastillas, cocaína y las chicas de la noche. Navarro dice que ellas tienen más información que él en estos casos y recuerda el asalto a la presidenta de la asociación de trabajadoras sexuales, Astra, Susana, donde unos desconocidos entraron en su domicilio y se llevaron 20 pen drive. Información. Está claro que allí estaban esos diputados y diputadas socialistas, temerosos del Mediador, ensarzados en el lodo, retozando y por otra parte destruyendo la integridad, el buen nombre no solo de su partido, sino de toda la clase política.

El Mediador ha vuelto. Con más nombres. Ah. En esa lista, cinco canarios, tres de Las Palmas y dos de Tenerife. No se lo dijo a Castillón, pero no hizo falta. Ya está en marcha el operativo. Y como dicen por ahí, duro y a la cabeza.