Manuel Domínguez configura la nueva Junta Directiva Insular del PP Tenerife

Manuel Fernández Vega,  consejero popular en el Cabildo de Tenerife ejercerá como nuevo coordinador general

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El recién reelegido presidente del PP de Tenerife ha constituido su nueva Junta Directiva Insular y los vocales que le acompañaran en el comité ejecutivo de la formación política.

Manuel Domínguez afronta su tercer mandato al frente de los populares de Tenerife recuperando pesos activos de la organización pero también dando paso a nuevas figuras que ejercen su labor política en las instituciones de la isla.

El nuevo presidente insular que cosechó el pasado sábado en la cita congresual el apoyo del 99,8% de los votos de los más de 500 compromisarios que pudieron votar de manera telemática y presencial en las diferentes sedes locales del PP persigue culminar su proyecto político de implantación de la formación en Tenerife.

Por ello, trasladó al comité ejecutivo el nombramiento de Águeda Fumero, actual consejera en el Cabildo y portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Arona como nueva vicesecretaria de acción local.

Asimismo, Marta Vela, directora del Distrito Salud - La Salle del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha hecho cargo de la vicesecretaria sectorial.

El periodista, José Luís Román es el nuevo vicesecretario de comunicación. Por otro lado, la concejal portuense Nuria López será la nueva vicesecretaria del afiliado.

Así las cosas, la diputada nacional, Ana Zurita es la nueva vicesecretaria de relación con cargos públicos e institucionales.