Antonio Alarcó se reúne con los comités locales de Tenerife

Afirma que algunos han usado la política para destruir a sus adversarios políticos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El aún senador (pertenece a la comisión permanente del Senado) y candidato a la Cámara Alta, Antonio Alarcó, mantiene durante estos días diversos encuentros con los distintos comités locales de Tenerife con el objetivo de dar a conocer la importancia de los comicios electorales del próximo 26 de junio.

Arona y Granadilla fueron los municipios visitados recientemente en el que los propios afiliados y candidato intercambiaron opiniones sobre la actual situación política que se vive en España y las preocupaciones derivadas de la misma.

Alarcó respondió a diversas preguntas en el encuentro con los afiliados argumentando que “nos encontramos en un momento importante y crucial para España. Un momento en el que debemos redoblar esfuerzos para lograr una situación de estabilidad”.

En opinión del candidato popular “en estos momentos necesitamos empleo, experiencia y economía, que sin duda alguna son los pilares básicos y fundamentales de las políticas sociales”.

Sobre la actual situación política Alarcó recordó la frase adaptada al castellano moderno del argentino Jose San Martín que dice que “la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

“Algunos han encontrado en el poder una forma de destruir en busca de acabar con el adversario político, en vez de mirar al presente y futuro del bien e interés general, y eso en este momento es algo que no debemos tolerar”, sentenció Alarcó.