El PSOE de La Laguna condena el acto vandálico contra su sede

La democracia es libertad de manifestación y de expresión, pero nunca puede estar relacionada con la violencia

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El PSOE de La Laguna ha condenado el acto vandálico cometido contra la fachada de su sede en la madrugada del pasado jueves, durante el cual se pintó con pintura negra el exterior del inmueble. 

Este tipo de acciones, que no suceden por primera vez, son en realidad un ataque contra los procesos democráticos. No tiene justificación alguna que quienes supuestamente creen en la democracia lleven a cabo estos actos inaceptables. 

La democracia es libertad de manifestación y de expresión, pero nunca puede estar relacionada con la violencia. Por lo tanto, este partido está estudiando la posibilidad de denunciar este ataque ante las autoridades competentes para proteger, fundamentalmente, la convivencia y el civismo, también durante los procesos electorales.

Desde el PSOE de La Laguna, se ha reiterado que no hay causa que pueda justificar el uso de la violencia y ha recordado que no es una libertad que se pueda apropiar ninguna fuerza política. Por último, el PSOE de La Laguna ha invitado a defender las ideas donde debe hacerse, que no es otro lugar que en las urnas el próximo 28 de mayo.