Ciudadanos mejorará la gestión municipal de Tacoronte para prestar servicios más eficientes a sus habitantes

El candidato liberal a la Alcaldía de Tacoronte, Benito Regalado, presentó su candidatura para las elecciones del próximo 28 de mayo

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

“El ciudadano será nuestras prioridad durante los próximos cuatro años, nos centraremos en mejorar su movilidad, su economía y su calidad de vida”, afirmó el candidato liberal al Ayuntamiento de Tacoronte, Benito Regalado, durante la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo y aseguró que su programa “no está cargado de promesas imposibles, sino que propone ideas realistas y estudiadas según la situación prevista para el municipio en los próximos años”.

“Creemos que mejorar la gestión del municipio debe ser una prioridad pues va estrechamente ligada a la calidad de vida de los habitantes. Haremos que el dinero público se invierta en iniciativas que realmente redunden en el beneficio de la ciudadanía como pueden ser la mejora del servicio de limpieza, el aumento de la iluminación, la adecuación de la plantilla de la policía local o el techado de la cripta de Agua García, así como la remodelación de las demás existentes o la proyección de un gran espacio para todo el pueblo con aparcamientos e instalaciones adecuadas”, señala el candidato liberal.

“Queremos crear políticas de igualdad que sean reales y efectivas para favorecer a todas las mujeres tacoronteras, potenciaremos proyectos culturales que activen la economía local, y fomentaremos un plan municipal de deportes con una imagen corporativa propia del que se puedan beneficiar todos los jóvenes”, destacó Regalado.

Además, aseguró que “me acompaña un equipo preparado y con ganas de trabajar que representa a todos los barrios del municipio con el objetivo de defender los intereses de la totalidad de los vecinos, independientemente de la zona en la que residan”.

El equipo que lidera la lista encabezada por Benito Regalado está compuesto por Ciro Noda, como número dos; Yazmina Domínguez, como tercera; Noemí Expósito, de número cuatro; y Carlos Hernández, en el quinto puesto.

“Ciudadanos propone el cambio que Tacoronte necesita, traemos ideas que mejorarán el municipio y, sobre todo, la calidad de vida de sus habitantes. Además, nuestro trabajo está avalado por las iniciativas que hemos sacado adelante en los últimos cuatro años desde la oposición y esperamos que durante el próximo mandato sigan creciendo desde el interior del grupo de gobierno”, afirmó el candidato liberal.