Arriaga (CS): “Tenemos que limpiar Santa Cruz del inmovilismo que ha relegado al municipio a un segundo plano”

Enrique Arriaga e Isabel Bello, han presentado sus carteles electorales

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

“Con el lema Limpia Santa Cruz buscamos acabar con todo aquello que ensucia el municipio y hace que pierda su brillo, no solo de suciedad y roedores, sino también de décadas de inmovilismo que han atascado proyectos fundamentales para nuestro progreso y relegado la ciudad a un segundo plano”, señaló el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Santa Cruz, Enrique Arriaga, durante la presentación de los carteles electorales de su partido para las elecciones del próximo 28 de mayo.

“Queremos poner en marcha iniciativas que favorezcan y hagan progresar a Santa Cruz para mejorar la limpieza, la seguridad, la movilidad y, por supuesto, para abrir el municipio al mar y desarrollar su puerto. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en distintos ámbitos, como puede ser Chus del Real, un reputado arquitecto que tiene numerosos proyectos para mejorar los 21 kilómetros de costa de nuestro municipio”, aseguró el candidato liberal.

Arriaga calificó a Ciudadanos como “un partido formado por personas de a pie, que conocen la realidad y las preocupaciones de la ciudadanía. Hay partidos que llevan tantos años en el Gobierno que sus representantes han perdido el contacto con la realidad, no vienen de la calle que es donde se perciben las verdaderas necesidades y están dispuestos a prometer el cielo para llegar al gobierno, ya que la política es la única profesión que conocen. Nosotros no, todos los candidatos de Ciudadanos tenemos profesiones y trabajos a los que volver, pero hemos decidido dejarlos para buscar el bien de la sociedad”.

La candidata al Parlamento de Canarias y presidenta del partido en el Archipiélago, Isabel Bello, también presentó su cartel que lleva por lema Libérate Canarias con el fin de “acabar con las cadenas que llevan tantos años atándonos a un gobierno inactivo que está sumiendo al Archipiélago en la decadencia y, en muchos casos, perjudicando a unas islas más que a otras”.

“Proponemos medidas vitales para reactivar la economía canaria como la eliminación de las aduanas, la reducción a la mitad de los parlamentarios autonómicos o la disminución del IGIC”, explicó Bello y añadió que “buscamos mejorar la vida de las familias y de las clases medias exprimidas”.

A esto, añadió que “el centro liberal es necesario para que la política huya de los extremos. Queremos ser decisivos a la hora de formar Gobierno, ya que entendemos que si nuestra presencia puede evitar la entrada de grupos de extrema izquierda o extrema derecha, estaremos favoreciendo al ciudadano”.