El Ayuntamiento inicia los trabajos de asfaltado de la calle Rubén Marichal

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, comunica que los trabajos de asfaltado se prolongarán por espacio de una semana a partir del próximo lunes, día 8 de agosto

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Los trabajos previstos en esta calle son los de rehabilitación superficial del firme y la posterior ejecución de la capa de rodadura. El presupuesto de la actuación ronda los 142.145,20 euros

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, ha anunciado el inicio de los trabajos de asfaltado de la calle, Rubén Marichal. La actuación se llevará a cabo en la calle descrita desde el cruce con la vía, Francisco Guerrero Cazorla hasta el número, 26.

El responsable de Servicios Públicos, Carlos Tarife, manifestó que estos trabajos suponen en su primera fase, los de rehabilitación superficial del firme y posterior ejecución de la capa de rodadura con un espesor de 6 cm.

La obra se ejecutará en sentido ascendente, desde el próximo lunes, 8 de agosto hasta el viernes 12 en el tramo comprendido entre las 08:00 y 18:00 horas. También se hará la señalización horizontal de la totalidad del tramo rehabilitado.

En cuanto a los desvíos de tráfico los conductores deben de conocer que los trabajos comenzarán en el carril derecho y al día siguiente el carril izquierdo y así sucesivamente hasta la parte final.

Para ello, se cerrará el tráfico rodado desde el inicio, cruce con la avenida 25 de julio, hasta el cruce con la calle Cabo Álvaro Ojeda Barrera, desviándolo por la calle Doctor González Coviella.

Por último, señalar que el presupuesto para esta primera fase de la obra asciende a 142.145,20 euros.