El área de Vías y Obras y Seguridad Ciudadana mejoran el entorno de El Coromoto
Se han llevado a cabo diferentes trabajos en aceras y señalización
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
Las concejalías de Vías y Obras y de Seguridad Ciudadana y Movilidad que dirigen los nacionalistas Agustín Hernández y Jonathan Domínguez, respectivamente, han llevado a cabo en estos días diferentes trabajos de mejora en el entorno del barrio lagunero de El Coromoto.
Después de que se procediera a la construcción de la acera y mejora de la seguridad en la calle que da acceso a las instalaciones deportivas Juan Manuel Mesa, estas últimas semanas el barrio de El Coromoto ha sido objeto de un plan de mejoras en aceras y señalización.
Así, se ha procedido al acerado de un tramo en calle Lozoya y calle Negrín Viñas, en el que se han reparado varios tramos en el Camino el Vallado y la Avenida de Venezuela.
De igual manera, se ha procedido al correcto anclaje de las alcantarillas en la Avenida Venezuela y al pintado y reparación de los bancos del parque de la calle Aralia, que recientemente habían sido pintado con grafittis.
Desde el área de Movilidad y Seguridad se han resuelto varios requerimientos también trasladados por el colectivo de vecinos Airam de El Coromoto, para la habilitación de una parada de guaguas en la Avenida República de Venezuela, un carga y descarga en la calle Eduardo Westherdal demandado por los comerciantes del lugar, así como un reservado para PRM en la calle Airam solicitado también por el CEIP Camino La Villa, un espacio necesario al ser un centro preferente para niños con movilidad reducida.
