La Policía valla el exterior del local del Gimnasio Venus, en Santa María del Mar
Se trata de impedir el acceso a unas instalaciones abandonadas
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha procedido al vallado del exterior del local que ocupaba el Gimnasio Venus, en Santa María del Mar, para impedir el acceso a estas instalaciones abandonadas y garantizar la seguridad d las personas ante el riesgo de desprendimientos.
La concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, realizó la petición a la Policía Local después de las demandas planteadas por numerosos vecinos de la zona para que la corporación señalizara el lugar y advirtiera del peligro existente.
La pasada semana, los servicios de limpieza retiraron los escombros y basura depositada sobre la acera del mencionado local para facilitar el tránsito de los peatones, ya que la zona es paso frecuente de usuarios del campo de fútbol de Santa María del Mar y del Parque La Estrella. La actuación concluyó con el vallado y señalización de peligro del pasado viernes.
Gladis de León explicó que también ha puesto en conocimiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo el estado en el que se encuentra la edificación, para que se proceda de la manera que corresponda sobre el inmueble, pero que, en cualquier caso, “también espera que los propietarios del inmueble le den una solución”.