La trama ‘corrupta’ de la Policía Local de Adeje cuenta conla complicidad de un empresario hindú para las tarjetas prepago
El grupo de gobierno socialista sigue instalado en un ‘estremecedor’ silencio
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
Silencio, pesado silencio. Dice el refrán “el que calla, otorga”. El alcalde socialista y su concejal de Seguridad no han movido ni su ceja, ni sus manos ante la trama ‘corrupta’ que domina a la Policía Local. Ni lo han hecho en su momento, ni por ahora lo van a hacer, a pesar que ya es de dominio público, tanto su existencia, como parte de sus numerosas actividades ilícitas.
El grupo de gobierno se escuda en que nadie ha denunciado este asunto y que no se dan ni nombres, ni números de los agentes, para no abrir cualquier investigación interna.
Pero esto suena a excusas, porque mucha parte de la plantilla, sabe que estos agentes ‘corruptos’ llevan años metidos en este barco negro y que incluso han sido usados por el grupo de gobierno para acabar con cualquier oposición a sus designios.
Muchas informaciones le llegan al Ayuntamiento sobre este grupo de desalmados, que son capaces de ‘grabar’ a sus compañeros, para intentar salvar sus lindas cabezas, además de los secretos que saben de los que ahora son sus superiores en la Policía y en la Casa Grande.
Lo cierto es que numerosos detalles de estas actividades ilícitas llegan a este medio, que se ve desbordado por la enormidad de esta trama corrupta. De acuerdo al uso de los nombres de extranjeros para luego adquirir teléfonos prepago, ya ha sido localizado el empresario que les facilita este asunto y que es cómplice de sus actos ilícitos.
Se trata de un empresario hindú, que cambia mucho de negocio, pero que se mueve como pez en el agua en estos bajos fondos. A cambio de su ayuda, éste jamás es multado y su coche puede aparcar donde quiera, sin que nadie se atreva a ponerle una boleta. Alguna vez incluso le han dado pastillas de Viagra gratis, como presente de esta trama, que a pesar de sentirse descubiertos, sigue tranquila, ante la pasividad de un grupo de gobierno, temeroso, que si abre la caja de los truenos, ésta acabe con ellos.