El Partido Socialista denuncia graves pintadas en su cartelería electoral en Pájara

Alejandro Jorge lamenta este ataque a la democracia y pide a la ciudadanía que acuda a las urnas este domingo para frenar a los intolerantes

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El candidato del PSOE a la alcaldía informa que presentarán una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue el hecho. En Costa Calma también han sido arrancados los carteles

El resultado de las próximas elecciones parece que tiene nerviosas a algunas personas. El PSOE de Pájara siempre ha demostrado ser un partido respetuoso con los valores democráticos y con las diferentes opciones políticas que concurren a las elecciones. Pero lamentablemente existen personas ancladas en el pasado, que posiblemente estarían más cómodas bajo el paraguas de una dictadura.

En la mañana de ayer el PSOE ha recibido un ataque vandálico que debe ser enérgicamente condenado por todas las fuerzas políticas, han aparecido pintadas llamando asesinos a los socialistas entre otras lamentables acusaciones. El candidato socialista a la alcaldía, Alejandro Jorge, lamenta este ataque “hay líneas que no se deben traspasar en política, este próximo domingo hay que ir a votar para que los intolerantes sepan que no tienen cabida en nuestra democracia. Hemos sufrido actos vandálicos en Pájara y Costa Calma, definitivamente hay personas que a medida que se acerca el domingo se ponen más nerviosas, esto anima a los socialistas a seguir trabajando con más ilusión y fuerza si cabe”.

Alejandro Jorge anuncia que el PSOE denunciará este hecho ante las instancias policiales “no vamos a quedarnos de brazos cruzados, denunciaremos este hecho para que se detenga al responsable o responsables de este ataque a la democracia”.

 dé el visto bueno a la cesión del suelo para la construcción del CAE en La Lajita, pedirá el apoyo a toda la Corporación del Ayuntamiento de Pájara y también al Ayuntamiento de Tuineje para que se inicien los trámites para su construcción.