La Policía detiene en Manchester a un joven por presuntos vínculos terroristas
El sospechoso proviene de la ciudad de Birmingham
EDDC.NET / Madrid
La policía británica detuvo en el aeropuerto de Manchester a un joven de 18 años por supuestos nexos con los terroristas sirios, informaron los medios locales, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.
Según afirma el canal de televisión ‘Sky News’, el sospechoso proviene de la ciudad de Birmingham y podría estar implicado en delitos en Siria. El joven llegó ayer sábado a Manchester e inmediatamente fue detenido en el aeropuerto.
A principios de abril la Policía también detuvo a un hombre y una mujer de Birmingham en el mismo aeropuerto de Manchester por sospechas de terrorismo.
Las fuerzas de seguridad negaron que las detenciones estén relacionas con la investigación de los atentados de Bruselas.