El nuevo Volkswagen T-Cross ya está disponible en Canarias

Cabe destacar que este modelo ha vendido alrededor de 1,2 millones de unidades en solo tres años a nivel mundial

EDDC.NET/Madrid

La espera ha terminado para los amantes de Volkswagen. Ya está disponible en Canarias, el nuevo Volkswagen T-Cross, uno de los SUV más exitosos de los últimos tiempos. Este vehículo, que ha revolucionado el mercado con su diseño innovador y su tecnología de vanguardia, promete llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

El Volkswagen T-Cross ya está disponible en Canarias

La red oficial de concesionarios Volkswagen en Canarias ha iniciado la venta del nuevo Volkswagen T-Cross 2024, que estaba pautada para este primer trimestre. Cabe destacar que este modelo ha vendido alrededor de 1,2 millones de unidades en solo tres años a nivel mundial. A partir de este momento, los conductores canarios ya pueden empezar a soñar con las aventuras que vivirán al volante del nuevo T-Cross.

Volkswagen T-Cross: todo lo que siempre has querido

El Volkswagen T-Cross trae consigo una serie de mejoras en comparación con modelos anteriores, tanto en equipamiento como a nivel estético. Desde su lanzamiento en 2018, se han fabricado en España 718.220 unidades del T-Cross. De las que 24.600 corresponden a este nuevo modelo 2024. A continuación, te mostramos los cambios y mejoras que han convertido al T-Cross en uno de los más deseados del mercado.

Diseño y tecnología

Con una serie de actualizaciones y mejoras, el Volkswagen T-Cross se presenta como una opción superior en el mercado de los SUV. Este vehículo viene equipado con lo último en tecnología y un equipamiento innovador. Su diseño exterior se ha redefinido, con nuevos faros LED de serie y grupos ópticos traseros LED. Además, el interior del vehículo presenta un nuevo salpicadero con superficies de mayor calidad.

Diseño interior

En cuanto al interior, se ha mejorado la calidad con materiales más mullidos y texturas más suaves. El T-Cross presenta un nuevo diseño que impresiona por su modernidad y confort. La instrumentación digital viene en dos tamaños, al igual que la pantalla central táctil, lo que permite una mayor personalización y adaptación a las necesidades del conductor.

Diseño exterior

En la parte trasera, también reestilizada, estrena una línea iluminada en el portón trasero para unir las nuevas ópticas con diseño 3D en forma de X. Además, se ha variado un poco el aspecto de la zona inferior, dando al T-Cross una apariencia más dinámica y moderna. El vehículo también estrena nuevos diseños de llantas, añadiendo un toque de elegancia y deportividad.

Motores y equipamiento, lo mejor del Volkswagen T-Cross

Este modelo se ofrecerá con tres eficientes motores de gasolina turboalimentados (TSI). Los cuales desarrollan 70 kW (95 CV), 85 kW (115 CV) y 110 kW (150 CV) respectivamente. Lo que proporciona una gama de opciones para satisfacer diversas preferencias de conducción. Asimismo, los compradores pueden escoger entre cuatro líneas de equipamiento: Edition, Más y la deportiva R-Line.

Espacio y versatilidad

El T-Cross es versátil y espacioso. Cuenta con asientos traseros desplazables hasta 140 mm y un maletero extremadamente flexible. Cuando todos los asientos están ocupados, ofrece una capacidad de carga en su maletero de entre 385 y hasta 455 litros. Al abatir la banqueta trasera, se crea una superficie de carga plana con un volumen de almacenamiento de hasta 1.281 litros.

Travel Assist

El T-Cross está equipado de manera opcional con Travel Assist, lo que permite un mayor control longitudinal y lateral del vehículo. Este sistema puede controlar la velocidad con aceleración y frenado automáticos, dependiendo del tráfico que haya por delante y la velocidad permitida. La incorporación de Travel Assist mejora la experiencia de conducción, proporcionando un mayor nivel de confort y seguridad.

Carga de apoyo

Volkswagen ha incrementado de manera significativa la carga de apoyo del T-Cross, pasando de 55 a 75 kg. Lo que permite una mayor flexibilidad al arrastrar un remolque pesado y también incrementa el peso máximo de las bicicletas que pueden ser transportadas en un portabicicletas montado en el acoplamiento de bola. Este cambio mejora la versatilidad del T-Cross.

Importancia a nivel mundial del Volkswagen T-Cross

El T-Cross ha tenido un impacto significativo a nivel mundial, con alrededor de 1,2 millones de unidades vendidas en solo tres años. Su llegada a Canarias no solo es una gran noticia para los conductores locales, sino que también refuerza la presencia global de Volkswagen y su compromiso con la innovación y la calidad. Este éxito global del T-Cross demuestra la confianza y satisfacción con la marca Volkswagen y sus productos.

Para terminar, el nuevo Volkswagen T-Cross es un vehículo versátil, espacioso y equipado con la última tecnología. Su diseño interior y exterior, junto con su eficiente motor, hacen de este SUV una opción atractiva para los conductores en Canarias y en todo el mundo. Con la venta ya iniciada, los amantes del Volkswagen ya pueden adquirir el último modelo y disfrutar de todas las mejoras.