El baño barato ahora también en Fuerteventura, El Hierro y La gomera

El baño barato es todo un referente en Canarias por su experiencia, profesional y productos de calidad

EDDC.NET/Madrid

A la hora de reformar un baño o tener que amueblarlo por primera vez, lo más conveniente es confiar en profesionales en este sector. Hoy en día, como en cualquier tipo de negocio existe mucha competencia, no obstante, no todos los negocios destacan por su buena reputación. En este sentido, El baño barato es todo un referente en Canarias por su experiencia, profesional y productos de calidad. Una de sus principales novedades es que ya da cobertura a las islas de Fuerteventura, El Hierro y La Gomera. 

Esta cadena de tiendas perteneciente al grupo Afelsa es una de las pioneras en Tenerife. Hoy en día, podemos encontrar los mejores productos en cualquiera de las gamas de pavimentos, grifería y baños. Además, trabajar con primeras marcas garantiza mayor confianza al comprador, que encontrará precios muy competitivos y las últimas tendencias del mercado. 

El baño barato amplía su cobertura y ofrece sus servicios en otras islas

Esta tienda de muebles de baño, que ofrece una amplia gama de productos a precios baratos, ha decidido dar un paso más y ampliar su radio de cobertura. Uno de los mayores problemas de la insularidad es el desplazamiento, puesto que tiene que hacerse a través de avión o barco. Por esta razón, este negocio, que ya tenía sede en diferentes puntos de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, ha pensado en cubrir las necesidades de los vecinos de la isla de Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas, así como de La Gomera y El Hierro, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

El Baño Barato dispone de una amplia exposición de baños de las marcas más destacadas del mercado. No obstante, todos aquellos compradores que no pueden acercarse in situ a estas instalaciones tienen la posibilidad de acceder al catálogo de productos disponibles a través de la página web y realizar su pedido. Aunque esta es una de las grandes ventajas de la tecnología, esta empresa también ha decidido ofrecer sus servicios en las otras tres islas, teniendo en cuenta las distancias en el archipiélago.

Una de las grandes ventajas de comprar en esta tienda especializada en baños es que todos los productos de la exposición están en stock, por esta razón, la entrega es muy rápida. Es decir, el cliente tendrá la opción de llevarse la compra directamente, sin tener que reservar el pedido y sin esperas. 

Por otro lado, hay que resaltar que, aunque hay pavimentos cerámicos, específicos para los baños, también se encuentran materiales para revestir las cocinas, terrazas y salones. Con esta propuesta, cualquier estancia del hogar puede mostrar una imagen más moderna y atractiva con alguna de estas colecciones. Además, hay opciones para todos los gustos y estilos decorativos, ya sean modernos, clásicos o rústicos. 

En conclusión, los vecinos de las islas de Fuerteventura, La Gomera y El Hierro ya tienen la posibilidad de beneficiarse de los servicios que ofrece El Baño Barato. Esto supone un avance más para esta empresa, que es todo un referente en Canarias, y que cuenta con un equipo de profesionales para ofrecer el mejor asesoramiento en función de las necesidades de cada cliente.