Descubre la Excelencia de los Vinos "Meque13" con Denominación de Origen "Castilla la Mancha"

El Meque13 Joven ha sido merecedor de la medalla de oro en la prestigiosa Asia Wine Competition

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

En el fascinante mundo de la enología, donde la tradición se fusiona con la innovación, surge una marca que ha conquistado paladares en todo el mundo: Meque13, la joya vinícola exclusiva de la prestigiosa empresa canaria Licores Cambure. Con su esencia arraigada en la mágica tierra de Castilla la Mancha, Meque13 se ha convertido en sinónimo de calidad y ha alcanzado la cima del reconocimiento internacional.

Meque13 Joven: Una Medalla de Oro en Asia Wine Competition

El Meque13 Joven, con su frescura y juventud, ha sido merecedor de la medalla de oro en la prestigiosa Asia Wine Competition. Este galardón es un testimonio del compromiso de Meque13 con la calidad y la excelencia, destacando su carácter distintivo entre los vinos de su categoría.

Este vino joven captura la esencia de la región de Castilla la Mancha en cada sorbo, ofreciendo notas frutales y una armoniosa acidez que lo convierten en la elección perfecta para acompañar platos mediterráneos, tapas y momentos de relajación con amigos y familiares.

Meque13 Reserva: La Excelencia Premiada en Mundus Vini

La culminación de la maestría enológica de Meque13 se encuentra en su Reserva, que ha obtenido la codiciada medalla de oro en Mundus Vini, uno de los concursos de vinos más respetados del mundo. Además, ha sido galardonado con el premio extraordinario al Mejor Vino de la Mancha, un reconocimiento que subraya su posición como un vino de renombre internacional.

El Meque13 Reserva es un tributo a la paciencia y el arte de la vinificación. Criado durante años en barricas de roble, este vino despliega una paleta de sabores complejos, con matices de frutas maduras, vainilla y especias. Cada sorbo es una experiencia que te transporta a las soleadas colinas de Castilla la Mancha.

Licores Cambure: La Pasión por la Calidad y la Innovación

Detrás de la marca Meque13 se encuentra Licores Cambure, una empresa canaria que ha abrazado la tradición vitivinícola de Castilla la Mancha con un enfoque innovador. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad se refleja en cada botella de Meque13, desde la selección de las uvas hasta el proceso de elaboración y embotellado.

Licores Cambure es un faro de excelencia en el mundo de los vinos, y su marca Meque13 es un testimonio vivo de su dedicación y pasión por crear vinos excepcionales.

Descubre la Magia de Meque13 con Denominación de Origen "Castilla la Mancha"

Si eres un amante de los vinos de calidad, no puedes dejar de probar Meque13, la joya de Castilla la Mancha que ha conquistado los corazones y paladares de los conocedores de todo el mundo. Desde el fresco y galardonado Meque13 Joven hasta el sublime Meque13 Reserva, cada botella de Meque13 es una invitación a descubrir la magia de una región rica en tradición vinícola y a experimentar la excelencia enológica de la mano de Licores Cambure.

Celebra la vida con Meque13 y brinda con un vino que ha sido premiado como uno de los mejores de Castilla la Mancha y Asia.

Y si te quedas con ganas de más, puedes probar otro producto de la Firma: “El Secreto de Gara”, un vino tinto garnacha también premiado con el Oro en Mundus Vini 2023.