JR Abogados, y sus principales funciones en desahucios por impago de rentas y okupaciones ilegales

Es fundamental contar con el asesoramiento y la representación de un equipo de abogados especializados en desahucios

EDDC.NET/Madrid

Los desahucios son una de las situaciones más difíciles y estresantes que puede enfrentar un propietario o un inquilino. Ya sea por impago de rentas, por incumplimiento de contrato o por okupación ilegal, el proceso de recuperar la posesión de una vivienda puede ser largo, complejo y costoso.

Por eso, es fundamental contar con el asesoramiento y la representación de un equipo de abogados especializados en desahucios, que conozcan la legislación vigente, los trámites necesarios y las mejores destrezas que estos pueden ofrecerte a fin de defender los intereses de sus clientes.

En este sentido, JR Abogados es un despacho de referencia en el ámbito de los desahucios por impago de rentas y okupaciones ilegales. Con más de 20 años de experiencia y más de 1000 casos resueltos con éxito, JR Abogados ofrece un servicio integral, personalizado y eficaz a propietarios e inquilinos que se encuentran en esta situación.

¿Qué servicios ofrece JR Abogados? JR Abogados ofrece una amplia gama de servicios relacionados con los desahucios por impago de rentas y okupaciones ilegales, entre los que se destacan:

Asesoramiento jurídico previo: JR Abogados analiza cada caso de forma individualizada y ofrece un diagnóstico legal y una propuesta de actuación adaptada a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Reclamación extrajudicial: JR Abogados intenta resolver el conflicto mediante la vía amistosa, enviando un burofax al inquilino o al okupa para exigir el pago de la renta o el abandono voluntario de la vivienda, evitando así tener que acudir a los tribunales.

Demanda judicial: Si la reclamación extrajudicial no surte efecto, JR Abogados presenta una demanda judicial ante el juzgado competente, solicitando el desahucio del inquilino o del okupa y el pago de las rentas adeudadas o de una indemnización por los daños causados.

Ejecución del desahucio: Una vez obtenida la sentencia favorable, JR Abogados se encarga de solicitar al juzgado la fecha del lanzamiento, es decir, el día en que se procederá al desalojo forzoso del inquilino o del okupa con la ayuda de la comisión judicial y la fuerza pública.

Recursos: JR Abogados también se ocupa de interponer o contestar los recursos que puedan presentarse contra la sentencia o contra el lanzamiento, defendiendo siempre los derechos e intereses de sus clientes.

 ¿Qué ventajas tiene contratar a JR Abogados? Contratar a JR Abogados supone contar con una serie de ventajas que hacen la diferencia a la hora de enfrentarse a un proceso de desahucio por impago de rentas o por okupación ilegal:

Experiencia: JR Abogados cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional y más de 1000 casos resueltos con éxito en materia de desahucios, lo que le otorga un profundo conocimiento del sector y una gran capacidad para resolver cualquier tipo de situación.

Especialización: JR Abogados está formado por un equipo multidisciplinar de abogados expertos en desahucios por impago de rentas y okupaciones ilegales, que se mantienen al día de las novedades legislativas y jurisprudenciales que afectan a esta materia.

Rapidez: JR Abogados actúa con celeridad y diligencia en cada fase del proceso, desde la reclamación extrajudicial hasta la ejecución del desahucio, reduciendo al mínimo los plazos y los costes para sus clientes.

Transparencia: JR Abogados informa en todo momento a sus clientes sobre el estado y la evolución de su caso, así como sobre las opciones y las consecuencias legales de cada decisión, garantizando una comunicación fluida y honesta.

Compromiso: JR Abogados se implica al máximo con cada cliente, ofreciendo un trato cercano, personalizado y profesional, y buscando siempre la mejor solución posible para sus problemas.

 ¿Cómo contactar con JR Abogados? Si necesita un abogado especialista en desahucios por impago de rentas o por okupación ilegal, no dude en contactar con JR Abogados. Puedes comunicarte con este despacho por medio de sus números telefónicos, por medio del correo electrónico o a través de este enlace.

A pesar de que ellos pueden ayudarte por medio de una asesoría legal en cualquier parte del mundo, sus oficinas principales se encentran en Madrid por lo que si deseas una asesoría personalizada en casos de desahucio y okupas, debes estar en esta localidad para poder hacerlo.

JR Abogados le atenderá con la máxima profesionalidad y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso. No lo piense más y confíe en JR Abogados, los expertos en desahucios por impago de rentas y okupaciones ilegales.