Felipe Campos niega que formara parte de una trama corrupta con el alcalde de Arona y uno de sus asesores y que no tiene nada que ver con un pelotazo de 12 millones de euros
Desmiente que tenga una relación sentimental con la hermana de José Julián Mena
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
Contundente. Y duro, colérico. Así se ha mostrado el letrado Felipe Campos ante las recientes informaciones publicadas por el digital The Objective, de las que se ha hecho eco El Digital de Canarias en los últimos días.
Lo niega todo. Afirma que se le “vincula con hechos falsos y que suponen graves imputaciones de hechos delictivos”. “Se siguen atribuyendo a este letrado hechos de extraordinaria gravedad, constitutivos de ilícitos penales y que son completa y absolutamente falsos”.
Clarito. Falso, todo muy falso. “Sin perjuicio de no ser cierto lo afirmado en los audios referidos en la información, ésta no se corresponde con los audios. Las afirmaciones de los digitales se basan como fuente en los citados audios. En el presente caso, no existe una fuente fidedigna que llene las exigencias de la especial diligencia exigible. Las afirmaciones vertidas en los audios, además de no sustentar las gravísimas afirmaciones efectuadas, no representan una fuente apta y que responda a las exigencias de la doctrina constitucional para las graves imputaciones delictivas efectuadas.”
Asimismo, “las informaciones de los digitales que citan como única fuente unos audios, tampoco constituyen una fuente fidedigna que ampare las graves afirmaciones realizadas”.
Campos no formaba ni forma parte de una “presunta trama de corrupción, de empresarios extorsionados por la trama que presuntamente exigía comisiones para conseguir licencias urbanísticas en uno de los principales centros turísticos de Tenerife”.
Niega todo lo que vincula a esa trama y desmiente que haya tenido relación sentimental alguna con la hermana del alcalde. Ni pagos, ni extorsiones, ni nada que se le parezca. Lo que contaron en esos audios, son solo eso, cuentos plenos de mentiras y falsedades, recuerden lo que paso con aquellas grabaciones que llevaron a Fiscalía. Archiivado. En fin.
Otros dicen lo contrario, pero al abogado como es lógico, hay que escucharlo y que diga lo que procede, en este caso. Buenas noches y buena suerte.